julio 17, 2024

Lotería de Cundinamarca y Empresa de Licores aúnan esfuerzos para impulsar sus ventas.

Mediante una alianza estratégica, la Lotería y la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), fortalecen su presencia comercial e incrementan las ventas de cada uno de los productos que comercializan a lo largo y ancho del país.

Esta iniciativa conjunta inició con la participación de ambas empresas en el X Congreso de Centros de Enseñanza Automovilística, donde cada una promocionó sus productos entre más de 200 escuelas de conducción asistentes.

“Esta alianza ha sido producto de la gestión del gobernador Jorge Emilio Rey, quien nos instó a las dos gerencias a trabajar de la mano para fortalecer nuestra presencia no sólo en Cundinamarca sino en el ámbito Nacional. Estamos convencidos de que las marcas Lotería de Cundinamarca y Empresa de Licores de Cundinamarca, gracias a esta alianza, aumentarán considerablemente su presencia en el mercado a partir de este 2024”,  afirmó la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba Guerrero.

Así las cosas, estas empresas emblemáticas del departamento fijan objetivos comunes para extender su cobertura, dándole la oportunidad al resto del país de disfrutar las distintas gamas de sus licores y ampliar la posibilidad de alcanzar más ganadores en todo el territorio nacional.

Este evento es el inicio de una alianza comercial enfocada en fortalecer las empresas comerciales del departamento.

Related Post