enero 21, 2025

Old John, la marca estelar de Vinos Colombianos de Calidad, le apuesta a combatir la adulteración y falsificación.

Old John, la marca que siempre ha estado acompañando generación tras generación de estudiantes y artistas de todo tipo, le apuesta a luchar contra la adulteración y la falsificación, debido a las últimas noticias que involucran a la marca. 

Desde siempre, Old John se ha sentido identificado con el latir cultural y social de diferentes territorios, es así que ha apoyado desde muchas formas y momentos, a los principales actores de este sector, llevando siempre la alegría y personalidad de la marca, en cada proceso y actividad. Con activaciones, conciertos, producciones audiovisuales, apoyo económico, creación de ferias, entre muchas más acciones; la marca se identifica y acompaña siempre al sector cultural y creativo como fuente de mejores sociedades.

Vinos Colombianos de Calidad, o “Vincoca”, como se le conoce coloquialmente, es una destacada empresa nacional y familiar, encargada y responsable de producir y distribuir Old John y otras marcas de licores, quienes a la fecha, cumplen 33 años de experiencia en el mercado nacional, creciendo hasta convertirse en un pilar de la industria licorera colombiana, con registro Invima de Buenas Prácticas de Manufactura y registro en la Gobernación de Cundinamarca. Con una dedicación inquebrantable a la calidad, innovación y responsabilidad social, la empresa ha logrado posicionarse como un referente en la producción de licores, asequible para todos y todas, en donde se captura la esencia y el sabor de nuestra tierra.

La seguridad y satisfacción de los consumidores de Old John, siempre ha sido la prioridad, por eso se han implementado rigurosos controles de calidad y trazabilidad en todos los procesos de producción y distribución. En el Instagram @vinoscolombianosdecalidad, se viene desarrollado una campaña integral de educación y sensibilización, para que todos los consumidores puedan identificar productos auténticos y evitar riesgos asociados con la adulteración. Dentro de estos, se encuentran la estampilla de seguridad, el cambio de envase a vidrio y una etiqueta que se enlaza con la estampilla, asegurando la responsabilidad como Vinos Colombianos de Calidad y el respaldo de la marca. Asimismo, la empresa, trabaja y colabora con las autoridades para combatir estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la salud pública y la reputación de Old Jonh. La marca, tiene presencia los departamentos de Tolima, Boyacá, Atlántico, Bolívar, Valle del Cauca, Nariño, Huila y Meta, en donde Vinos Colombianos de Calidad, se viene convirtiendo en un motor importante para la economía colombiana. “Vincoca” se enorgullece de contribuir significativamente al desarrollo regional, trabajando de la mano con productores locales y fomentando la sostenibilidad en cada etapa de la cadena de suministro. 

La innovación es una piedra angular en Vinos Colombianos de Calidad. Continuamente se invierte en tecnología y en la formación del equipo, para asegurar que cada producto que sale de las bodegas cumpla con los más altos estándares de calidad internacional. Todos los licores de la empresa, incluyendo la estelar marca Old John, son el resultado de una meticulosa selección de ingredientes y de procesos artesanales perfeccionados a lo largo de los años dentro de los que se encuentran insumos nacionales e internacionales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *