febrero 7, 2025

#Streaming. Trabajo en equipo sector público y privado Colombia: Ruben Dario Lizarralde Montoya, precandidato presidencial Colombia 2026. Ex Ministro de Agricultura, Ex Presidente de Bioenergy.

Ruben Dario Lizarralde Montoya, abogado socio economista de la Universidad Javeriana de Bogota, exministro, forjador de empresas y del trabajo en equipo público privado, es precandidato a la Presidencia de la Republica de Colombia 2026. https://www.smartspeakersweb.com/ceos/ruben-dario-lizarralde-montoya

Firmemente convencido además de sumar nombres y potenciar coaliciones exitosas de cara a la primera magistratura de la nación, hace la apuesta pensar en grande por el futuro patrio. Asi lo manifestó en reciente foro organizado por casa editorial El Tiempo y Portafolio al hacer alusión al rescate de Bioenergy, hecho relevante para la exultante orinoquia colombiana. http://www.bioenergy.com.co/SitePages/Home.aspx

Dentro del contexto descrito, Benjamin Losada Posada, director de @priradiotv.com dialoga con Lizarralde Montoya sobre coyuntura y perspectiva Colombia:

Síguenos en redes sociales:

Únete a grupos de:

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *