mayo 22, 2024

Avanza la estrategia Bogotá Trabaja para conectar a la ciudadanía con oportunidades laborales para acceder a empleos dignos y estables. En esta ocasión, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados abren una convocatoria laboral con 515 puestos de trabajo disponibles. En total, 495 se ofertan de manera virtual y 20 de manera presencial a través de la Agencia Distrital de Empleo.

Ver video: https://vm.tiktok.com/ZMMbMaebD/

Las personas interesadas en postularse a las oportunidades laborales de manera virtual deben registrarse en bogotatrabaja.gov.co, ingresar toda la información requerida para completar la hoja de vida y aplicar a las ofertas disponibles que se ajusten a su perfil.

Recuerde que estas ofertas están habilitadas entre el lunes 22 hasta el domingo 28 de abril.

La convocatoria laboral incluye oportunidades para distintos perfiles, desde personas que no han finalizado bachillerato hasta profesionales. Entra las vacantes disponibles hay 200 ofertas dirigidas a mujeres y 31 puestos de trabajo para ciudadanas y ciudadanos en condición de discapacidad física y visual.

Entre la Agencia Distrital de Empleo y Casa Limpia están buscando 100 personas para el cargo de operario u opería de aseo.

También en alianza con la empresa Soluciones Laborales Horizonte SA requiere de 40 vendedores tienda a tienda, 20 operadores de parqueadero y 20 asesores de servicio al cliente call center.

El lunes 29 de abril de 2024 la Agencia Distrital de Empleo y la compañía de Vigilancia y Seguridad Privada Dinapower LTDA realizarán una convocatoria laboral presencial con 20 oportunidades de empleo para vigilantes y guardas de seguridad.

Las personas interesadas deben dirigirse el Barrio la Castellana en la carrera 48# 91-58, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m.

Las demás ofertas disponibles se encuentran en la herramienta tecnológica Bogotá trabaja te conecta, todos los ciudadanos y ciudadanas pueden acceder desde cualquier lugar.

¿Qué tienen que hacer?

  1. Ingrese a bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te
    conecta’.
  2. Si es usuario nuevo regístrese, de lo contrario inicie sesión.
  3. Complete la hoja de vida al 100%.
    • Busque las vacantes de su interés y aplique.
      Algunas de las 495 ofertas disponibles:
      − Maestro de obra
      − Asesor de cartera
      − Asesor de ventas, auxiliar de operaciones, instaladores y cajeras
      − Agente de ventas español
      − Analista de servicio- Bogotá
      − Domiciliario
      − Parrillero
      − Auxiliar de cocina
      − Jefe producción
      − Asesor diseño
      − Supervisor bodega
      − Operario conductor
      − Vendedor externo
      − Practicante de diseño
      − Practicante control interno
      − Auxiliar bodega/operario maquina
      − Agente de servicio especiales (ROL AOP)
      − Auxiliar de droguería y farmacia
      − Auxiliar de instalaciones motorizado
      − Agente call center
      − Analista de recursos humanos
      − Auxiliar de instalaciones motorizado
      − Auxiliar de carpintería
      − Gestor-encuestador
      − Técnico de mantenimiento
      − Auxiliar de empaque
      − Operario de aseo
      − Operadores de parqueadero
      − Asesor servicio al cliente call center
      − Vendedor tienda a tienda − Operario de elaboración mamaia − Steward. − Agente contact center. − Demostrador. − Vendedor tat. − Ejecutivo de promoción. − Auxiliar de producción. − Asesor técnico comercial. − Analista contable. − Asesora atención al cliente – punto de venta. − Mercaimpulsadora. − Asistente comercial. − Ingeniero forestal. − Operario forestal. − Asesor comercial sector salud. − Operario punzonador – cortador

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a las personas interesadas en acceder a un empleo formal ingresar constantemente a las plataformas digitales de la entidad donde se publicarán las próximas convocatorias de empleo que estarán disponibles, junto con las vacantes de Bogotá Trabaja Te Conecta.

Encuentre más información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota www.bogotatrabaja.gov.co.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *