julio 13, 2024

Convocatorias Agencia de Desarrollo Rural Colombia 2024.

wheat, field, sunset-2391348.jpg

La Agencia de Desarrollo Rural – ADR, entidad adscrita a MinAgricultura en el gobierno del Cambio le invita a participar.

Convocatoria 1: Encuentro nacional de pequeños cafeteros

Inscríbase en la Asamblea Nacional Cafetera el próximo 3 y 4 de abril en la ciudad de Bogotá. Diligencia el formulario para confirmar tu participación y la logística del evento.

Para inscribirse: Clic Aquí

Convocatoria 2: A organizaciones campesinas, étnicas y populares para integrar terna al Consejo Directivo de la Agencia de Desarrollo Rural

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informa que está abierta la convocatoria para elegir a los integrantes que conformarán la terna que designará los representantes de asociaciones y organizaciones campesinas ante el Consejo Directivo de la Agencia de Desarrollo Rural.

De conformidad con lo previsto en el artículo 1 de la Resolución 00040 de 2024 de 16 de febrero de 2024, expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, convoca a los representantes legales o suplentes de las organizaciones o asociaciones campesinas del orden nacional interesados en participar en la votación y/o postular candidatos para formar parte de la terna de la cual la Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural elegirá a los dos (2) representantes de las organizaciones campesinas ante el Consejo Directivo de la Agencia de Desarrollo Rural, por un periodo de dos (2) años. 

Por primera vez en la historia el campesinado tendrá voz en el Consejo Directivo de la @ADR_Colombia. 🎉 ¡Abierta la convocatoria para postulaciones y elección de representantes! Más detalles en el enlace.

Los interesados pueden enviar documentación al correo electrónico: convocatoria.consejodirectivo@minagricultura.gov.co

Fuente: https://www.adr.gov.co/abierta-convocatoria-para-la-eleccion-de-los-integrantes-de-la-terna-para-la-designacion-de-los-representantes-de-las-asociaciones-y-organizaciones-campesinas/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *