abril 20, 2024

Fernando Rubiano, Gerente Licorera de Cundinamarca 2024.

alcoholic beverages, bar, beer-1845295.jpg

Ante Jorge Emilio Rey, gobernador del departamento, tomó posesión el nuevo gerente de la empresa, la cual cuenta con la planta de licores más moderna y de mayor tecnología de Latinoamérica, y que exporta a Bélgica, Ecuador, Estados Unidos, Holanda y Panamá. 

• Rubiano se ha desempeñado en empresas nacionales y multinacionales liderando equipos de mercadeo.

• A su vez, cuenta con 25 años como profesor universitario en diversas instituciones académicas entre las que se encuentran la Universidad de los Andes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad de La Salle y la Universidad Industrial de Santander, entre otras.

Por su experiencia en el desarrollo de exitosos productos y servicios en diferentes sectores de la economía, sus conocimientos en estrategia y mercadeo, y por su liderazgo en la expansión empresarial y la realización de alianzas estratégicas, Javier Fernando Rubiano fue nombrado gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

La capacidad de Rubiano para anticipar los cambios que permanentemente exigen los diferentes mercados, identificando sus desafíos para convertirlos en oportunidades, será uno de sus aportes fundamentales a la licorera.

“Respetar lo que se ha hecho bien, contar con la gente como el activo más valioso de esta empresa, innovar para explorar nuevas oportunidades y mercados, trabajando siempre desdelo económico, social y medioambiental por el desarrollo sostenible, son aspectos fundamentales del trabajo que desde hoy iniciamos” aseguró el nuevo gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

De acuerdo con Rubiano, “Esta empresa es un patrimonio del departamento y hace parte de la cultura de su gente. Sus productos son ampliamente reconocidos en Colombia, y enel exterior ya han ganado un lugar importante. Además, su capacidad, conocimiento y tecnología le han merecido valiosos reconocimientos internacionales. Sabemos que lo tenemos todo para seguir liderando el mercado pero que, como todas las grandes organizaciones, tenemos mucho camino por recorrer y muchos triunfos aún por alcanzar”.

El nuevo gerente, también se refirió a los retos que exigen los cambios de los nuevos consumidores. Aseguró que la calidad de los productos de la Empresa de Licores de Cundinamarca, su desempeño superior en los análisis científicos y sensoriales realizados por los mejores catadores del mundo, y su aporte indudable a la salud, la educación, el trabajo y el medioambiente en Cundinamarca y Colombia,son temáticas muy importantes a la hora de atraerlos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *