mayo 22, 2024

Firma del Acuerdo Integral de Asociación Económica entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos

Con la firma del Acuerdo de Complementación Económica con EAU cumplimos los objetivos de las políticas de nuestro #GobiernoDelCambio en comercio exterior, reindustrialización y turismo sosteniinle. Emiratos Árabes Unidos es un aliado estratégico para Colombia en atracción de inversión extranjera productiva y sostenible, turismo y en nuestra apuesta de diversificación de oferta exportable

«Ustedes y nosotros sabemos que el petróleo terminará su vida como producto mercantil en la economía mundial. Ambos países dependemos del petróleo hasta hoy. Tenemos que transitar hacia mundos descarbonizados»: Pdte. Gustavo Petro en la firma del Acuerdo Integral de Asociación Económica entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

«Se va a inaugurar el primer viaje de Emiratos Árabes a Bogotá, ojalá eso represente un mayor flujo de personas colombianas que puedan ir allá y que mucha gente de allá, pueda llegar aquí. Que puedan fluir las culturas, las lenguas, y las cosas, como poder exportar café, cacao, chocolates y flores, que pueden endulzar la vida»: Pdte. Gustavo Petro al Presidente de Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohamed Bin Zayed Al Nahyan.

En la firma del Acuerdo Integral de Asociación Económica entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos, el Presidente Gustavo Petro le expresó al Presidente de Emiratos Árabes Unidos, su Alteza el Jeque Sheikh Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, la importancia de lograr que ambos pueblos se junten más.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *