air-europa-capa-2019

En entrevista con PRIRadioTV, el directivo de Air Europa, Imanol Pérez, destacó los avances de la aerolínea en el competitivo mercado estadounidense, con especial atención en las rutas hacia Miami y Nueva York.

Pérez reconoció que, aunque la compañía aún no es tan conocida entre muchos viajeros frecuentes, ha logrado consolidar una imagen de compañía seria y confiable, enfocada en puntualidad y calidad de servicio. “Con el tiempo nos hemos ido labrando una reputación de hacer bien las cosas”, señaló.

El mercado de Estados Unidos, explicó, representa un desafío enorme: “hacen falta millones para adaptar horarios, marketing y publicidad”, por lo que Air Europa ha centrado sus esfuerzos principalmente en Florida y Nueva York.

Uno de los ejemplos más claros de esa evolución es la ruta Miami–Madrid, que en el pasado sufrió varios intentos fallidos y cancelaciones, pero que hoy se ha convertido en un servicio diario y consolidado como una de las rutas top de la compañía.

Además, Air Europa aplica una estrategia de trabajo de campo para identificar a los clientes y mercados con mayor potencial hacia España y Europa, en lugar de dispersar esfuerzos. “Visitamos a quienes más venden viajes a España y enfocamos allí nuestra energía”, explicó Pérez.

Con esta estrategia, la aerolínea española busca seguir posicionándose en Norteamérica, en medio de la fuerte competencia con gigantes como Iberia y American Airlines, y con el objetivo de ampliar su base de clientes en la región.

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *