Ruben Dario Lizarralde visión Partido Conservador Colombiano #Elecciones2026
Colombianos,
Seguidores del Partido Conservador,
La carta de adhesión de unos representantes, elegidos en la anterior legislatura no es un golpe a la candidatura del Senador Efraín Cepeda. De hecho El no es el único candidato del Partido Conservador, es un golpe a la dignidad de la política, a la dignidad de un Partido.
Es la representación de una crisis de valores morales, que es lo que ahora está en juego.
Todas las hegemonías de gobierno, imperiales, de cultura, cuando pierden el norte, caen. Pasó con los egipcios, los persas, los griegos los romanos y por supuesto todos los imperios europeos.
El poder mal concebido empalaga, debilita y corrompe.
Esa foto que acompaña la adhesión al Sr. Córdoba excontralor de la República, y hasta este instante no afiliado al Partido Conservador, es la adhesión de una guardia “pretroriana” cuestionada, con procesos judiciales y administrativos, que solo generan vergüenza y nada de orgullo.
Estoy seguro que el Partido Conservador, como el País, surgira de sus cenizas, pero qué mal momento este, cuando Colombia para su reconstrucción necesita de sus mejores hombres y mujeres. No, de los más hábiles negociantes de la política y del Estado.
Me preguntaban nombres cuando yo me refería a semejante decadencia. Aquí está la foto. No hay nada más que añadir.
Seguiré dando la pelea, por la dignidad de Colombia. Seguiré soñando por un “Pais” grande, justo y desarrollado.
Seguiré avanzando para que logremos de Colombia un País con Justicia y desarrollo social.
No bajaré la guardia, no permitiré que la decadencia nos consuma.
Sé que la justicia también está permeada, pero todavía la mayoría son buenos. Defenderán la democracia y lucharán contra la corrupción.
Rubén Dario Lizarralde M
Precandidato por el Partido Conservador

