mayo 20, 2024

Gobierno nacional participa en la Sesión conjunta con consejeros de juventud, Jóvenes en Paz Bogotá

estrellas, cielo, luna-6170353.jpg

El Presidente Gustavo Petro participa en la Sesión conjunta con consejeros de juventud, plataformas de juventud y Jóvenes en Paz en Bogotá. Se abordarán temas fundamentales como la socialización de las acciones del Gobierno de Cambio para la promoción de los derechos de las juventudes y la garantía de la participación, organización popular e incidencia política de los jóvenes.

«Este Gobierno está comprometido con la juventud. Primero, agradecemos que la juventud haya tomado decisiones importantes en este país. Un millón de jóvenes votaron por este Gobierno del Cambio y hoy estamos trazando políticas, programas y proyectos que transformen las realidades y problemas de nuestra juventud»: Vicepresidenta Francia Marquez

Los y las representantes de consejos y plataformas de juventud, que han nacido bajo la necesidad de reconocer a las juventudes como sujetos de derechos, expresan al Presidente Gustavo Petro y a su Gabinete, sus necesidades como miembros de la ciudadanía y solicitan al Gobierno ser un aliado de la juventud en el país.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *