«Abolengos”, en conversatorio de la Fundación Dandara

0
ABOLENGOS

“Abolengos” es el nuevo conversatorio de la Fundación Dandara, a través de Historia Viva, el Festival de Historia y el Foro de Presidentes. Tendrá lugar en la Biblioteca del Gimnasio Moderno, a las 6 de la tarde de este 30 de junio, con entrada libre.

Enrique Morales Nieto

Su promotora, la historiadora María Margarita López, presenta este encuentro diciendo que “los colombianos somos el resultado de múltiples raíces, encuentros y conflictos que han moldeado nuestra historia”. Agrega que será un espacio para descubrir cómo los linajes indígenas, españoles, árabes, judíos y africanos han moldeado la identidad de Colombia.

Un encuentro que une historia, literatura y reflexión. A partir de la novela «Abolengos» conversarán durante la cita el autor de esta obra, Enrique Morales, y los historiadores y escritores Mariela Vargas y Enrique Serrano.

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *