#envivo @Jorge Barón jr con @benjaminlosadaposada:politica de saber escuchar.
#envivo @Jorge Barón jr debuta en Bogota – Ciudad Bolívar, con imponente evento político. Diálogo con @benjaminlosadaposada. El hijo del célebre presentador y activista político, Jorge Barón Jr desarrolla gran concierto titulado ¡ COLOMBIA VAMOS POR LA PAZ! en la localidad de Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá.
Entre los artistas invitados se tuvo a Jimmy Gutierrez, Milena Valente , Miller Sebastian y la banda Orquesta Sabor de Colombia. El joven bogotano afirma que su objetivo es recorrer las 20 localidades de Bogotá , realizando un trabajo comunitario con las personas que más lo necesitan y los más afectados por la violencia. Jorge Barón Jr también afirma que la gente está cansada de los típicos políticos que solo dan discursos y no escuchan a su pueblo.
Jorge Barón Jr representa la nueva política colombiana, dispuesta a escuchar a los más necesitados. En Ciudad Bolívar descubrió una serie de problemáticas esenciales: sistema de desagües, falta de interconectividad entre la zona rural y la zona urbana y presencia de bandas criminales que afectan a los negociantes, entre otros.
