junio 16, 2024

IV Congreso de Derecho Animal 2024.

Por Priradiotv.com May25,2024 #Bogotá
butterfly, insect, animal-44882.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para la IV versión del Congreso Internacional de Derecho Animal “Avanzando desde la ciencia y la justicia”

•⁠ ⁠El IV Congreso Internacional de Derecho Animal “Avanzando desde la ciencia y la justicia”, contará con la participación de más de 30 ponentes provenientes de cuatro continentes.

•⁠ ⁠El evento es gratuito y se realizará del 11 al 14 de junio, en modalidad virtual.

Del 11 al 14 de junio, Bogotá vivirá uno de los eventos gratuitos más importantes en materia de protección y bienestar animal, se trata de la IV versión del Congreso de Derecho Animal, un espacio creado y diseñado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal con el cual busca visibilizar aquellas experiencias nacionales e internacionales que se enmarcan en proteger y prevenir cualquier forma de maltrato hacia los animales.

En su cuarta versión, el Congreso tendrá la participación de más de 30 ponentes de diferentes nacionalidades de cuatro continentes, entre las cuales se destacan Francia, Brasil, Chile, Finlandia, India, España, Austria, Guatemala y por supuesto Colombia.

Este espacio virtual tiene como finalidad establecer puntos de encuentro entre los avances de la ciencia y la Justicia, teniendo como eje los intereses de los animales y cómo a partir de estos avances podremos mejorar sus condiciones.

El Congreso Internacional de Derecho Animal es gratuito y abierto para toda la ciudadanía, por lo que será transmitido por el canal de YouTube del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. Es importante precisar que las conferencias no quedarán grabadas para la posteridad, por lo que es importante conectarse a tiempo.

Gracias a la difusión y transmisión en vivo por medio de las redes sociales del IDPYBA y de los aliados que se han sumado a este proyecto, más de 29 mil personas de diferentes partes del mundo han participado en las últimas tres versiones del Congreso y donde han intervenido más de 80 ponentes investigadores provenientes de diferentes países.

Las y los ciudadanos interesados en participar, podrán inscribirse a través del formulario disponible en enlace.

https://bit.ly/InscripcionesIVCongresoDerechoAnimal

Las ponencias que se realizan en otro idioma contarán con traducción simultánea, y también estarán disponibles en idioma original por medio de un enlace aparte.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *