El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública:
- El rechazo vehemente al ataque con explosivos a la estación de peaje “La Parada”, ubicada en Villa del Rosario, Norte de Santander, ocurrido en la noche del miércoles 19 de febrero, mediante la activación de un carro-bomba, de placas extranjeras, de acuerdo con las versiones preliminares de testigos en el lugar.
- No hubo vidas comprometidas, sin embargo, se registraron tres colaboradores lesionados, dos mujeres encargadas del recaudo y un vigilante, quienes fueron llevados a un centro asistencial.
- Luego de activar los protocolos respectivos, los microempresarios encargados del mantenimiento de la vías, realizan la limpieza de dos carriles, y se mantiene el cierre de la vía.
- El Invías ratifica su condena a cualquier forma de violencia y terrorismo, solidarizándose con los afectados y sus familias. Pedimos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y exhorta a los violentos a utilizar el diálogo como camino a la concertación, respetando la vida y la infraestructura, que es patrimonio de todos.

